Skip to content

problematica de la luz

problematica de l luz

 

 
Es un problema más común de lo que uno desearía. El tema esta y tras haber comprobado todos tus electrodomésticos que no tienes ninguna derivación o fuga que haga que salte tu diferencial. 

Si dices que tienes instalado un superinmunizado y aún así te salta, te recomendaría que lo cambiases por uno de rearme automático. 

Si el problema es de fluctuaciones de la red (normalmente) picos de tensión y sobre todo intensidades que hacen que los diferenciales detectes diferencias de potencial y así se disparan. Para ello y puesto que no es una avería te recomendaría como te digo instalar un diferencial de rearme automático. 

Este al saltar, rearmará y se conectará sólo si tener tu que manualmente darle a la palanquita. Lógicamente esto lo hará un numero limitado de veces en un corto periodo de tiempo, es decir, que si es una avería y se corta y reconecta varias veces en un momento, al final interpretará una avería y se quedará desconectado. Sin embargo y este es tu caso, los disparos son muy de vez en cuando (molestos) y no seguidos, se rearmará sin problema y no considerará avería al haber espacio entre ellos. 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: